01 (55) 5359 0223 ventas@jrinter.com.mx

Servicio Técnico

Hoy en día es de vital importancia, mantener funcionando a la perfección nuestros equipos de impresión, copiado y escaneo, sabemos que cualquier interrupción es dinero y calidad en el servicio. Por tal motivo le ofrecemos la amplia gama de productos y servicios de acuerdo a sus necesidades.

Al realizar el mantenimiento preventivo, nos anticipamos a los errores y contribuimos a alargar la vida de los equipos.

Si el servicio que requiere es correctivo, nuestro personal especializado, se asegura de solucionar más rápidamente los problemas que se presenten.

Contamos con supervisores de servicio y técnicos estratégicamente zonificados en la ciudad y algunos estados de la República Mexicana.

Para brindarle un mejor servicio, debe seguir lo siguientes pasos:

  • Si usted desea levantar un reporte ya sea preventivo o correctivo, es necesario llamar a nuestro Call Center o enviar un mail a servicio@jrinter.com.mx
  • Dependiendo el modelo del equipo es el costo del servicio, el técnico realiza el diagnóstico y un servicio de limpieza, usted realiza el depósito.
  • Si requiere de refacciones, se hace una segunda cotización, si usted lo autoriza, se las instalan y sin costo adicional.
  • Se le entrega el reporte para que este enterado de todo lo que se le hizo a su equipo.

Todos nuestros servicios están garantizados y nos comprometemos a ofrecerle la solución, en un plazo no mayor a 24 horas.

Top